Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

miércoles, 21 de marzo de 2012

Bienvenidos

Hace mucho tiempo que llevo pensando esta idea, y ha sido hoy con una noticia que me ha provocado muchísima indignación, rabia y pena, con la que me he decidido a poner los primeros cimientos a un proyecto que espero que funcione poco a poco...

Desde aquí intentaré recoger historias de animales que han sido abandonados. De Madrid y de toda España. No puedo estar quieta en mi vida viendo las injusticias que se están cometiendo por el mundo con los animales. Quiero dejar de comentarlo, sino intentar ayudarles, y si por este medio puedo ayudar para que tengan un hogar feliz, una ayuda económica o que se haga oir la injusticia que han vivido perros, gatos o diversos animales que hayan sido abandonados o maltratados, podré sentirme bien conmigo misma al no ser una persona más que aunque les conmueva su historia, les da la espalda...

Para ello, iré recopilando poco a poco historias que me han llegado al corazón, e intentaré dar todos los datos posibles por si hay alguien interesado en adoptar, apadrinar, o dar una donación para el animal.

Y para acabar mi primera entrada, os dejo la noticia que ha provocado que ya diga basta y comience con esta aventura para defender a los que sin duda, siempre seran los mejores amigos de los humanos: los animales, que siempre nos serán fieles.


Una firma por Goliath, terriblemente maltratado

21 marzo 2012

Goliath, fue victima de tortura, lesiones craneales muy graves, e intento de enterrarlo vivo en Portugalete. Me cuentan que le ataron las patas y el cuello con bridas mientras su supuesto dueño le reventaba la cabeza con una barra de hierro…

Antes le había llevado a sacrificar a una clínica veterinaria en la que se negaron a hacerlo por ser un animal sano, aunque tuviera ya trece años (la edad aproximada de mi perra, por cierto). Esa negativa fue lo que le empujó a hacer semejante barbaridad.

Ahora Goliath se recupera lentamente.

Los medios de la zona ya han recogido la concentración que hubo por este pobre animal y que varias asociaciones protectoras lo denunciarán por la vía penal.

Un caso terrible de maltrato se mite por donde se mire. Y están recogiendo firmas en Actuable para pedir al alcalde de esta población de Bizkaia que actúe contra la persona (por decir algo) que ha hecho esto. Llevan ya más de 24.000 firmas.

¿Una firma por Goliath?

No hay comentarios:

Publicar un comentario