Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Mahatma Gandhi

martes, 3 de abril de 2012

Cara, Shar Pei de Bilbao

Esta es la historia de Cara, una Shar Pei preciosa, a la que la dueña, que se ha debido de cansar de ella, busca la eutanasia para ella. Lo están intentando parar cuanto antes, pero necesitan ayuda, ya sea para acogerla momentaneamente hasta encontrar un hogar definitivo, para apadrinarla y pagar momentaneamente una residencia o (ojalá) adoptarla y darle el hogar que se merece.

Os dejo las fotografías, su historia y datos de contacto.







Cara:
HAY QUE SACARLA DE ESTA CASA RAPIDAMENTE, LA DUEÑA ESTA METIENDO PRISA Y DESCONFIAMOS DE QUE NO LA LLEVE A EUTANASIAR SIN AVISAR!
HAY VARIAS POSIBLES ADOPCIONES PERO TAMBIEN UN GRAN PROBLEMA: HAY QUE ESTERILIZARLA Y PARA ELLO ES MUY URGENTE ENCONTRAR UNA CASA DE ACOGIDA DURANTE 15 DÍAS MIENTRAS SE RECUPERA DE LA OPERACION.
POR FAVOR AYUDA!!! NO PODEMOS DEJAR QUE PIERDA OPORTUNIDADES DE ADOPCION... O QUE LA MATEN.
ESTÁ CERCA DE BILBAO.
CONTACTO: asaam.difusiones@gmail.com / tfnos: 699948232 - 685500634


Tiene los días contados, su dueña dice que no la puede tener y la va a eutanasiar (mejor nos ahorramos los comentarios). Cara tiene una carita de buena que no puede con ella, es una SHAR PEI autentica de solo 4 años y esta en perfectas condiciones y con todo en regla.

¡¡¡SOLO NOS DAN 10 DIAS O LA MATARAN!!!
Esta señora no atiende a razones, cuando estan decididos a abandonar (en este caso eutanasiar) es muy dificil convencerles de que te den mas tiempo, por experiencia lo se... Lo que hay que hacer es sacarla cuanto antes de ahi pero no tenemos dinero para mas residencias, necesitamos casas de acogida o adoptantes, o padrinos en ultimo caso para poder meterla en una resi

ESTA EN VIZCAYA

CONTACTO:

asaam.difusiones@gmail.com
tfnos: 699948232 - 685500634

http://www.asaam-vizcaya.org/
asaam.gatos@gmail.com
asaam.bizkaia@gmail.com
asaam.vizcaya@gmail.com

Donaciones : La Caixa 2100 4089 202200061743 – Asociación Socorro Animal Amigos de Milord Vizcaya (ASAAM-Vizcaya)
Donaciones por Paypal: asaam.vizcaya@gmail.com


Busquemosle un hogar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario